Good Afternoon
--:--:--

Ver la Disponibilidad

Regístrese

Reservas
866-994-6309

Suites de 1 y 2 cuartos

At The Point Orlando Resort we offer a variety of upscale accommodation options so you can always pick the one best suited to your needs. Featuring balconies, fully equipped kitchens, washer and dryers, marble shower stall, whirlpool tubs, and an incredible amount of space, our One- and Two-Bedroom suites are perfect for families, larger groups, or those visiting Orlando for extended stays.

Suites Grand de 1 Cuarto

Una suite perfecta para relajarse. Nuestra Suite Grand de 1 Cuarto es lo máximo en alojamientos en Orlando. Cuenta con 66 metros cuadrados de espacios abiertos, un balcón, baño con ducha por separado, tina con hidromasaje, cocina completamente equipada, lavadora/secadora, cuarto con cama King, comedor, área de estar con sofá cama de cuero. Apto para 4 personas.

Esta es la suite perfecta para relajarse después de un día lleno de entretenciones en los parques temáticos de Orlando.

Una suite perfecta para relajarse. Nuestra Suite Grand de 1 Cuarto es lo mejor en alojamientos en Orlando. Cuenta con 66 metros cuadrados de espacios abiertos, un balcón, baño con ducha por separado, tina con hidromasaje, cocina completamente equipada, lavadora/secadora, cuarto con cama King, comedor, área de estar con sofá cama de cuero.

Esta es la suite perfecta para relajarse después de un día lleno de entretenciones en los parques temáticos de Orlando.

Como siempre, nuestros huéspedes disfrutarán del servicio de camarera. Este servicio incluye sacar la basura, hacer las camas y cambiar las toallas. ¿Cuál de estos estilos de alojamiento en Orlando es el suyo?

Nuestros Suites de 1 o 2 Cuartos tienen bastante espacio para todos. Haciendo que se sienta tal como en su propia casa. Y para que se mantenga conectado, puede disfrutar de internet de alta velocidad en todos nuestros cuartos y suites.

Su propio baño en-suite lo conecta a su cuarto principal en todas nuestras suites de 1 y 2 Cuartos. Relájese en su propia tina o tome una ducha tibia. Los mesones de granito y acentos de mármol enriquecen sus sentidos.

  

Suites Familiares de 2 Cuartos

Para aquellos que necesitan de más espacio. Hemos combinado nuestra Suite Ejecutiva Studio con nuestra Suite Grand de 1 Cuarto para crear un verdadero “Hogar lejos de su Hogar. “ Lo máximo en espacio y comodidad, sorprendiéndolo con 102 metros cuadrados. Nuestra elegante suite Familiar de 2 Cuartos cuenta con un balcón, dos baños completos; el master con tina con ducha y tina con hidromasaje por separado, y en el otro con tina regular y ducha. También cuenta con una cocina completa, lavadora/secadora, dos cuartos cada uno con cama tamaño King, comedor, área de estar donde uno de ellos cuenta con un bar húmedo. Apto para 8 personas.

Dos sofá camas tamaño Queen hacen parte de estos suites estilo departamento. Perfectos para grupos grandes o vacaciones de más de una familia.

Lo máximo de espacio y comodidad con mas de 102 metros cuadrados. Nuestras suites de dos cuartos son amplias y elegantes, con vistas a la piscina y del horizonte de Orlando. Cuentan con dos baños. El baño principal cuenta con la tina con ducha, y una tina con hidromasaje. También cuenta con un concina completamente equipada, lavadora/secadora, dos cuartos donde cada uno cuenta con una cama tamaño King, comedor y dos salas de estar donde uno de ellos cuenta con un bar húmedo.

Suites Deluxe de 2 Cuartos

Similar al Suite Familiar de 2 Cuartos. Este suite cuenta con un total de tres camas tamaño King. Tal como Suite Familiar de 2 Cuartos, este también cuenta con un balcón con vistas a la piscina y al horizonte de Orlando, dos baños completos donde el baño principal cuenta con tina y ducha y una tina con hidromasaje, el otro con ducha y tina regular, una concina completa, dos cuartos cada uno con camas tamaño King, un comedor y dos salas de estar, una de ellas con bar húmedo. Apto para 8 personas.

El segundo cuarto en nuestra suite Familiar de 2 Cuartos tiene dos camas King, también cuenta con su propia cocina pequeña y baño completo. Para aquellos que prefieren tener dos camas King en vez de un sofá cama, la Suite Deluxe Familiar de 2 cuartos es la opción perfecta.