Good Afternoon
--:--:--

Ver la Disponibilidad

Regístrese

Reservas
866-994-6309

Alojamiento

RESORT DE LUJO ESTILO ALL-SUITE
ALOJAMIENTOS EN EL CORAZON DE ORLANDO
¡Un hogar lejos de su hogar estilo “all-suite”! En The Point Orlando Resort en Florida. Viajeros perspicaces y sofisticados encontrarán suites de lujo, que varían en tamaño entre 35 a 102 metros cuadrados. Estos suites se transformarán en su propio hogar durante su estadía en Orlando, Florida. Flexibilidad y su comodidad total se unen en los amplios cuartos de nuestro resort de última generación y les ofrecen comodidad con estilo, conveniencias elegantes, tecnología moderna y muebles de estilo contemporáneo. Perfecto para las familias con niños, grupos, estadías prolongadas y viajes de negocios. Las suites de lujo del The Point Orlando Resort los envolverán en una comodidad y bien estar dichoso. No espere, y haga su reservación con nosotros, en nuestro hotel en Orlando.

SUITES ESTUDIO EJECUTIVAS

Más amplio que un cuarto de hotel tradicional (35 metros cuadrados), podrá estirarse en este suite con ambientes separados, cama tamaño King y un sofá cama. El mini refrigerador, cafetera y micro ondas se encargarán de todo lo que necesite. Apto para hasta 4 personas.

>>> VEA MAS

HABITACION DE 2 CAMAS KING

Similar a la habitación Suite Ejecutiva Studio (35 metros cuadrados). Esta habitación cuenta con dos camas tamaño King en vez de tener el sofá cama, para tener mas flexibilidad, dependiendo de lo que necesite. Apto para 4 personas.

>>> VEA MAS

SUITE GRAND DE 1 CUARTO

Disfrute los entornos lujosos de un departamento (66 metros cuadrados), en nuestro Suite Grand de 1 Cuarto. Cuenta con cocina completa, lavadora y secadora, área de estar y habitación principal con baño incorporado. Apto para 4 personas.

>>> VEA MAS

SUITE FAMILIAR DE 2 CUARTOS

Hemos unido nuestro Suite Grand de 1 cuarto con nuestro Suite ejecutivo Studio para obtener este enorme Suite Familiar de 2 cuartos (102 metros cuadrados). Verdaderamente se sentirá como si estuviera en su propia casa, con todo el espacio que necesita para estirarse y relajarse. Con dos camas tamaño King, sofá cama, área de estar, cocina completa, lavadora y secadora balcón o patio. Apto para hasta 8 personas.

>>> VEA MAS

SUITE FAMILIAR DELUXE DE 2 CUARTOS

Por demanda popular, hemos unido nuestro Suite Grand de 1 Cuarto con nuestro Suite Deluxe de doble cama King para crear este suite especial, el Suite Familiar Deluxe de 2 cuartos (102 metros cuadrados). Con TRES camas King, área de estar, cocina completa, lavadora/secadora y balcón o patio. Muchas familias o personas en viajes de negocios van a apreciar esta configuración muy especial que nunca se ve en el mercado hotelero de Orlando. Apto para hasta 8 personas.

>>> VEA MAS

En la comodidad lujosa de nuestros suites usted encontrará todos los detalles que encuentra en su propia casa, y también las amenidades de lujo y la tecnología moderna que todo viajero sofisticado de hoy en día necesita.

Los huéspedes que optan por hacer sus reservaciones en unos de nuestros Suites de 2 Cuartos, pueden disfrutar de un balcón, áreas separadas de estar y para dormir, cocinas completamente equipadas con mesadas de granito, cocina, horno, lavadora de platos, micro ondas, refrigerador, lavadora y secadora de ropas. También cuenta con techos de 9`4” de altura, tinas con hidromasaje, internet de alta velocidad, televisores LCD de pantalla plana de 32” en el área de estar, secadora de pelo, televisor de 27” en los cuartos y estudios, ventiladores, aire acondicionado, y camas tamaño King con sábanas y toallas de fina calidad.

El concepto de hospitalidad del The Point Orlando Resort es de servicio completo, que significa que usted podrá disfrutar del servicio de camarera todos los días. Sacado de basura, haciendo las camas y cambiando las toallas, todo hecho por usted y esto también está incluido. Como un huésped de nuestro hotel estilo all-suite, The Point Orlando Resort, usted podrá disfrutar de nuestro alojamiento de primera y las comodidades de lujo durante su estadía en Orlando, Florida. La perfecta estadía cada vez que nos visite. Haga sus reservaciones en Orlando, en nuestro hotel The Point, hoy.