--:--:--

Instalaciones

Luxurious Amenities & Friendly Service in Orlando

LUJOSAS COMODIDADES Y SERVICIO AGRADABLE

En The Point Orlando Resort, en Universal Blvd., entendemos que su experiencia en un hotel es más que un lugar para dormir. The Point Orlando Resort ofrece instalaciones adecuadas y relajantes para mejorar su estancia en Orlando. Ya sea que necesite un hotel con desayuno, servicio de transporte a los parques temáticos o un ambiente relajante al borde de la piscina, The Point se lo puede proporcionar.

THE BARISTA, LOCALIZADO EN LA ENTRADA

Situado en el vestíbulo de la entrada, The Barista sirve un desayuno estilo bufé americano todas las mañanas, entre una amplia selección de productos que incluye huevos revueltos, tocino, salchichas y fruta. Esta es una opción deliciosa e ideal para disfrutar antes de comenzar el día en los parques temáticos o en el Convention Center de Orlando. The Barista también ofrece la posibilidad de comida para llevar, con productos como bagels y bollería. Servimos con orgullo café de Starbucks®, así que... ¡asegúrese de llevarse su bebida favorita!

CABANA BAR & GRILL

Acérquese al Cabana Bar & Grill en la piscina para disfrutar de la cocina americana junto con sus bebidas favoritas. Tome una cerveza, un vaso de vino o un cóctel helado para disfrutar mientras descansa al lado de la piscina bajo el cálido sol. Saboree una ligera comida con varias opciones en el menú que incluyen minipizzas, hamburguesas sobre pedido, sándwiches y ensaladas.

CENTRO DEPORTIVO

Continúe su rutina diaria mientras está de viaje en The Point Orlando Resort, en Universal Blvd. El recientemente remodelado centro deportivo tiene aparatos con pantallas interactivas de alta definición para hacer paseos, correr o montar en bicicleta por famosos sitios alrededor del mundo.

CENTRO DE NEGOCIOS

Utilice el centro de negocios para imprimir los billetes de avión, ya que ofrece acceso a Internet y servicios de impresión.

SERVICIO DE TRANSPORTE

Aproveche el servicio de transporte diario para ir a los principales parques temáticos y atracciones de Orlando. La situación idónea en Universal Blvd. se encuentra a unos minutos del entretenimiento para sus vacaciones.

CONSERJE

Un servicio de conserjería se encuentra en el vestíbulo y puede manejar todas sus necesidades, incluyendo comedor , transporte, equipamiento , silla de ruedas / alquiler de scooter eléctrico , y muchas otras reservas . Usted puede comprar entradas para las atracciones de Orlando y con muchas opciones de descuento. Las horas de operación pueden variar.