Good Morning
--:--:--

Disfrute un rico desayuno en The Barista en The Point Orlando Resort - Recién hecho y caliente, disfrutará de un desayuno saludable, una buena forma de empezar el día, aquí en el Barista que queda justo en el lobby.

Ver la Disponibilidad

Regístrese

Reservas
866-994-6309

Atracciones del área

BIENVENIDO A ORLANDO-¡DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD!

¡Aproveche de uno de los mejores destinos familiares del mundo lleno de aventura y con estilo! Somos bendecidos con días de sol todo el año, Orlando Florida es un destino que vibra y excita, destacando los parques temáticos más estimulantes de todo el mundo como parques acuáticos, atracciones para la familia, tiendas de categoría mundial, canchas de golf de campeonato, y  entretenimiento en vivo. Cuando haga sus  reservaciones con el hotel The Point, un resort de lujo estilo “all-suite”, usted estará en medio de todo. 

Contamos con trasporte muy conveniente hacia todos sus parques temáticos favoritos. Pónga su nombre en la lista en el mesón de recepción para reservar su lugar en el “shuttle”. Puede obtener el horario en formato .pdf aquí. 

Orlando no solo le ofrece un área llena de atracciones tal como Walt Disney World, SeaWorld Orlando,  y Universal Orlando®  Resort, pero también áreas de golf reconocidas mundialmente, restaurantes de lujo y tiendas de categoría mundial para los adultos. 

Todas las atracciones, incluyendo los famosos parques temáticos están a solo minutos de The Point Orlando Resort, y nuestro amistoso personal está siempre disponible para ayudarle a elegir entre un sinnúmero de atracciones, comprando las entradas y haciendo recomendaciones para una cena deliciosa y entretenciones facinantes.


Nuestro hotel boutique en Orlando también le ofrece servicio de transposte hacia los mejores parques temáticos y parques acuáticos.

Ahora contamos con un quiosco del parque Universal en nuestro lobby. Aquí usted puede comprar una variedad de entradas para el parque Universal y para el show Blue Man Group. Para comprar entradas para otros parques temáticos se les recomienda investigar y hacer sus compras a travez de sus sitios web respectivos antes de llegar a nuestro resort. 

¿A quién no le gusta salir de compras, a comer y a entretenerse? Orlando Florida cuenta con las tiendas más conocidas y los mejores centros de entretenciones; desde las tiendas Outlet hasta los Malls contenporáneos que cuentan con todo lo que se le pueda imaginar, también encontrará una variedad de tiendas especializadas estilo boutique; Orlando Florida lo tiene todo! Restaurantes de todas las categorías, bares y pubs, cenas con show y conciertos; cuando tiene que ver con entretenimiento, le encantará lo que Orlando tiene que ofrecer.

Si usted es un aficionado para el Golf, Orlando cuenta con una sorprendente variedad de campos de golf privados y públicos. Por favor visite nuestra página de Golf para ver información sobre reservaciones en uno de los mejores hoteles dedicados al deporte del Golf. Cualquiera que sea la actividad que le interese, Orlando Florida le ofrecerá todo lo que desea y en abundancia, y el hotel The Point Orlando Resort es su escape ideal para conocerlo todo. ¡Haga sus reservaciones hoy y empieze a disfrutar mañana mismo!

La familia disfruta de su desayuno en el restaurante Barista en el The Point Orlando Resort - The Barista en el lobby de The Point Orlando Resort le ofrece desayunos calientes, una buena manera de comenzar su día lleno de actividades en los parques temáticos de Orlando.

Theme Parks & Attractions are minutes away

Experience the magic of Orlando's attractions!

Let us make your vacation easier with the convenience of a complete vacation package. Purchase one of these exclusive packages to receive your attraction tickets right with your accommodations. Packages are available with tickets to Walt Disney World, SeaWorld, Aquatica, LEGOLAND, or Wet 'n Wild. Everything will be taken care of so that you can make the most of your vacation!

CLICK HERE to book your accomodations with the theme parks tickets of your choice