Good Morning
--:--:--

Orlando hotel near attractions

Ver la Disponibilidad

Regístrese

Reservas
866-994-6309

Parques temáticos

¡DIVERSIONES PARA LA FAMILIA MUY EXCITANTES Y AVENTURAS EMOCIONANTES!

El hotel The Point Orlando Resort está convenientemente ubicado muy cerca de los mejores parques temáticos. Desde la emoción de alta tecnología de Universal Orlando® Resort y la mágia submarina de SeaWord, a la fantasía nostálgica de Walt Disney World Resort, ¡Orlando es el lugar perfecto para toda la familia! Disfrute de todas las experiencias mágicas y los saltos de adrenalina en las montañas rusas, y sumérjase en la acción de sus películas favoritas. Vuele hacia las galáxias y deslicese en alas delta sobre Florida Central.

Universal Orlando Resort
En Universal Orlando® Resort tendrá unas Vacaciones fuera de lo Común-espectaculares vacaciones con la familia donde las mejores películas y las mejores entretenciones se juntan para crear experiencias sin igual para todos los miembros de su familia. Aquí encontrara dos parques temáticos asombrosos, y vida nocturna que no para, todo en un entorno muy conveniente. Sumérjase en la entretención de sus películas favoritas aquí en Universal Studios®. Viva la experiencia y la emoción que desafía sus sentidos en Universal’s Islands of Adventure®. Disfrute de la música, cenas, bailes, películas y mucho más en el complejo de entretenciones Universal CityWalk®.

Si aún no tiene sus entradas de Universal, el quiosco de Universal en el lobby lo puede ayudar. Selecione e imprima sus entradas para Universal Studios o Islands of Adventure, o para los dos. Más aún, aquí puede comprar sus entradas para el show Blue Man Group.

Disfrute de las estimulantes montañas rusas y los shows sensacionales, usted puede probarlo todo en su estadía con The Point Orlando Resort, un hotel socio de Universal.

THE SIMPSONS RIDE TM Twentieth Century Fox Film Corporation. The Simpsons TM & © 2012 Twentieth Century Fox Film Corporation. Todos los derechos reservados. Shrek 4-D TM & © 2012 DreamWorks Animation L.L.C. Men In Black & Alien Attack: TM & © 2012 Columbia Pictures Industries, Inc. Todos los derechos reservados. © 2012 Viacom International Inc. Todos los derechos reservados. Nickolodeon y todos los títulos relacionados, logos y personajes son marcas registradas de Viacom International Inc. Nombres de los Super Heroes de Marvel y semsjantes: TM & © 2012 Marvel © 2012 Universal Studios. Jurassic Park River Adventure ® Universal Studios/Amblin. Dr. Seuss properties TM & © 2012 Dr. Seuss Enterprises, L.P. Todos los derechos reservados. ©2012 BMP. Hard Rock Hotel ® Hard Rock Cafe International (USA), Inc.
Universal elementos e indicios relacionados TM & © 2012 Universal Studios. © 2012 Universal Orlando.Todos los derechos reservados.

Wet 'n Wild

Pruebe esta nueva atracción, Blastaway Beach™, una atracción para toda la familia, un parque de agua en un castillo de arena. Se podría anticipar que este será el parque de agua más grande en Florida y es la atracción más nueva de Wet `n Wild de los últimos cuatro años. Construido alrededor de un castillo de arena que mide más de 60 pies (18 metros), Blastaway Beach™ con un área de 4.000 metros cuadrados que cuenta con 15 toboganes, chorros de agua, cascadas y cañones de agua. Diseñado especialmente para las familias. Esta nueva área tiene solo una entrada y salida que hace que sea un entorno privado y seguro para todas las edades.

Disfrute del esquí acuático en rodilla y patinaje de estela en el Wake Zone, destacando Knee Ski, un circuito de media milla (0.8 kilómetros). Un recorrido de alta velocidad que lo dejará completamente empapado con una velocidad de Mach 5, un tubo torcido y de cabeza abajo que tiene una caída de 518 metros. Disco H20, es un tubo completamente sellado que envía a las balsas en un viaje de alta velocidad mientras escuchan sus canciones favoritas de los años 70. Súbase al The Flyer, un tobogán de 6 pisos que recorre 137 metros de curvas, y el Surge, uno de los tubos más largos y rápidos en el país. Súbase al Raging Rapids, una recorrida de aguas rápidas con una sumergida de cataratas, y Brain Wash, un tubo extremo de 6 pisos. 

SeaWorld—EN CARTELERA—ONE OCEAN (Un Oceano)
Sumerjase en la exaltación del océano con nuestro nuevo show the Shamu, One Ocean (Un Oceano). La energía y emoción del espíritu del océano lo envuelve en esta celebración multi-sensoral sobre la vida bajo el mar que lo entretiene mientras lo educa e inspira. Las majestuosas orcas los acompañanan en un viaje que empapa sus sentidos con sus colores, energía y ritmos globales del océano. Aguas bailarinas preparan el escenario mientras se familiariza con las criaturas del océano y se da cuenta que todos somos parte del mismo mundo. Su alma se ilumina mientras nuestros mundos se unen…y se da cuenta que todos tenemos la oportunidad de hacer la diferencia en el planeta que compartimos.

Explore los misterios del océano miestras disfruta de las entretenidas interacciones con orcas, ballenas, tiburones, delfines y lobos marinos. Toca a los amables delfines, dales de comer a los lobos marinos y cuenta cuantos dientes tienen los grandes tiburones en el centro interactivo marítimo Dolphin Cove, Stingray Lagoon y Shark Encounter. Disfrute de muchas emociones y entretenciones en las montañas rusas vanguardistas tal como Kraken, Journey to Atlantis, Wild Arctic y Shamu’s Happy Harbor Rides. 

El atardecer es la hora del romance en The Point Orlando resort. - El atardecer es la hora del romance en The Point Orlando resort.Después de andar corriendo de un lado para otro, entre todos los parques temáticos, es hora de relajarse, solos ustedes dos y disfrutar su tiempo privado.

TURTLE TREK (Caminata de Tortuga) en SEAWORLD
Acerquese más que nunca a una tortuga de mar, una nueva atracción de SeaWorld. Inauguración el 27 de abril. El primero de su tipo. Una experiencia que mezcla encuentros cercanos con animales con entretenciones vanguardistas. Vea el océano a travez de los ojos de una tortuga en la primera película en el mundo de 3D y 360 grados, en un teatro con forma de domo. Es una experiencia única. Haga carreras y llegue a la playa en un juego de video controlado por su propio movimiento. Más aún, conosca a los animales que SeaWorld ha rescatado e inspírese con sus historias.