--:--:--

Mejor Tarifa Garantizada

RESERVE DIRECTAMENTE Y OBTENGA  LA MEJOR TARIFA GARANTIZADA

 

Al garantizar la mejor tarifa le garantizamos  que el mejor lugar para comprar al precio más bajo en nuestro hotel es directamente en nuestra página web: www.thepointorlandoo.com o reservando a través del (407) 956-2000.

No gaste más su valioso tiempo buscando páginas web de viajes alternativas para encontrar una oferta mejor.

Con nuestra garantía, no encontrará en Internet ninguna tarifa más baja disponible para el público en general. Si encuentra una tarifa más baja que las que aparecen en The Point Orlando, que se pueda ver y reservar en otra página web en las mismas fechas, con el mismo tipo de habitación, la misma estancia y el mismo número de huéspedes, contáctenos al (407) 956-2000. Si se puede comprobar que así es, respetaremos la tarifa que se muestra en esa otra web aplicándole un descuento del 10 %. ¡Es así de fácil!

CÓMO FUNCIONA

Haga su reserva en The Point Orlando para alojarse en The Point Orlando Resort. Si encuentra una tarifa mejor para nuestro hotel en una página web alternativa durante su búsqueda o 24 horas después de realizar la reserva, contáctenos en el (407) 956-2000. Verificaremos su reclamación y realizaremos la búsqueda del mismo modo que usted.

También verificaremos que la tarifa cumple los términos y condiciones de nuestro programa de Mejor Tarifa Garantizada (el cual se muestra a continuación). Una vez realizada la comprobación, modificaremos su reserva actual o realizaremos una nueva, en caso de que esta no hubiese sido confirmada, aplicando la nueva tarifa más barata junto con un descuento del 10 %. Así de simple. No necesita llenar más formularios, solamente la seguridad de que la mejor tarifa para nuestro hotel se encuentra aquí mismo en The Point Orlando.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Para reunir las condiciones, la reserva para The Point Orlando Resort se debe realizar en www.thepointorlando.com.
La tarifa debe estar disponible para el público en general y no se aplica a:

  • Tarifas negociadas/contratadas o tarifas para grupos.
  • Tarifas poco claras reservadas en una web de subastas, en la que el consumidor no sabe el hotel en el que se está reservando hasta la confirmación. Ejemplos de este tipo de webs (pero sin limitarse a ellas) son Priceline y Hotwire.com. 
  • Páginas web de paquetes o al por mayor, en las que la tarifa de la habitación va en un paquete junto con otros componentes, tales como vuelos o coches de alquiler.  
  • Tarifas de paquetes de hotel que incluyan servicios adicionales como comidas, estacionamiento, etc. Los descuentos aplicados a grupos seleccionados de personas como ciudadanos mayores y tarifas gubernamentales. 
  • Tarifas ampliadas a largas estancias superiores a 30 días. 
  • Tarifas de aplicaciones de móviles desde dispositivos móviles como (pero sin limitarse a ellos) IPad, IPhones, IPod, etc.
  • La tarifa comparativa de una página web alternativa debe encontrarse dentro de las 24 horas posteriores a la reserva o en el momento de realizarla. Cada noche se considerará individualmente al evaluar la tarifa comparativa.
  • El descuento del 10 % se realizará en base a la tarifa más baja encontrada en otro sitio web y que esté comprobada. La tarifa más baja se debe poder reservar. Se requiere el pago total en el momento de la reserva.

La garantía no se aplica a los impuestos, bonificaciones, posibles cargos adicionales, cargos por comida o bebida, cargos en el complejo o cualquier otro cargo en el que pueda incurrir durante su estancia.