Good Afternoon
--:--:--

Ver la Disponibilidad

Regístrese

Reservas
866-994-6309

Garantía de la Mejor Tarifa

Le asegura que el mejor lugar para ver los mejores precios esta aquí en The Point Orlando. No necesita perder su tiempo buscando precios en otros sitios para encontrar los mejores precios.

Con nuestra garantía, no podrá encontrar una tarifa calificada disponible en la internet para el público en general. Si encuentra una tarifa más baja que las disponibles en el sitio de The Point Orlando, que se encuentre en un sitio donde se puede hacer la reserva por las mismas fechas, la misma categoría de habitación, duración de estadía y numero de huéspedes, favor de contactarnos al 866-994-6309 ó 407-956-2000. Si la información puede ser verificada, aceptaremos y honraremos la tarifa vista en el otro sitio más un descuento de %10. ¡Es así de fácil!

Así es como funciona
Haga su reservación con The Point Orlando para el The Point Orlando Resort. Si encuentra una mejor tarifa en otro sitio mientras hace su búsqueda o en las primeras 24 horas después de hacer su reservación, contáctenos al at 866-994-6309 ó
407-956-2000. Nosotros verificaremos esa tarifa haciendo la misma búsqueda que usted hizo.

También verificamos que los términos y condiciones de las dos tarifas sean las mismas que las del programa de Garantía de la Mejor Tarifa. Apenas la tarifa sea verificada vamos a corregir o reemplazar su reservación si no ha sido previamente confirmada, con la tarifa mas baja más el 10% de descuento. Así de simple. No necesita llenar formularios, solamente la confianza que las mejores tarifas para el hotel The Point Orlando están aquí, en The Point Orlando.