Good Afternoon
--:--:--

Ver la Disponibilidad

Regístrese

Reservas
866-994-6309

Bienvenido a The Point Orlando Resort

LLEVE SU PROXIMA ESTADIA EN ORLANDO A OTRO NIVEL
Bienvenidos a The Point Orlando Resort, un hotel de lujo, estilo “all-suite” de servicio completo en Orlando, donde nuestros huéspedes pueden disfrutar nuestras elegantes y amplias suites que están cerca de todo lo que quiera ver en Orlando, Florida.
Desde el momento que es recibido por el portero en la puerta principal, después de ser registrado por nuestro amable personal, y finalmente sintiéndose bien instalado en su cómoda habitación, rápidamente va a sentir como se derrite su estrés y va a sentir que si, REALMENTE está de vacaciones.

¡TODOS BIENVENIDOS!
Es el perfecto resort estilo “all-suite”, para una huida romántica, los que viajan por negocios en estadía prolongada, o hasta para reuniones ejecutivas y retiros en el área de Florida Central. También le ofrecemos espacios de reuniones de más de 150 metros cuadrados, apto para 10 a 80 personas, completo con servicio e instalaciones de catering y banquetes. Se enterará que nuestro resort de lujo de servicio completo estilo “all-suite” está ubicado en el centro de todos los parques temáticos de Orlando como Universal Orlando Resort  y
SeaWorld.

UN AMBIENTE SOFISTICADO
Nuestros detalles lujosos de estilo Sudamericano lo transportará a otro lugar-Un resort que tiene un ambiente verdaderamente tropical, destacando maderas obscuras, muebles de cuero y elegantes acentos de granito.

La escena de nuestro hotel está aún más realzada por nuestra bella piscina temperada, su jacuzzi y su gimnasio. En el lobby, el restaurant The Barista le sirve su desayuno estilo buffet todas las mañanas, tal como una deliciosa selección de cafés, sándwiches, pasteles y tentempiés a lo largo del día. Más aún, al lado de la piscina está el Cabana Bar & Grill, donde puede probar algunos aperitivos, ensaladas, envueltos, Sliders o hamburguesas pequeñas, pizzas o sándwiches. O pida una cerveza, vaso de vino o un cóctel batido y bien helado mientras disfruta del sol. También podemos encargarnos de sus pedidos de servicio de habitación. Hasta contamos con un centro de negocios si necesita ver sus e-mails, mandar un fax o copiar algún documento.

LOCATION
Our hotel’s location on Universal Boulevard, right off International Drive, can’t be beat. We are just minutes from Orlando’s top theme parks and attractions, as well as the Orange County Convention Center.  That makes The Point Orlando a perfect base for those attending conferences, conventions or meetings in Orlando. The resort also provides scheduled transportation to the major theme parks to make your stay even more convenient. Check out the Theme Park Shuttle Schedule.

UNIVERSAL PARTNER HOTEL
The Point is proud to be a Universal Partner Hotels. Universal Orlando®  Resort chooses its partner hotels based on quality, reputation and proximity to Universal Orlando Resort.

DE LO MEJOR
El hotel The Point Orlando Resort es uno de los más categóricos en Orlando. Consistentemente evaluado entre unos de los 10 mejores, categorizado por TripAdvisor. Vea nuestras clasificaciones.

SUITES
Vea una de nuestras amplias suites de un cuarto (66 metros cuadrados), o una suite de 2 cuartos(102 metros cuadrados) y está listo para relajarse. Va a encontrar aún más comodidades que en su propia casa, incluyendo cocinas completamente equipadas, camas sumamente cómodas con sábanas lujosas, servicio de camarera diaria, internet de alta velocidad, televisores de pantalla plana, lavadoras y secadoras, tinas con hidromasaje, balcones y patios. Nuestras habitaciones Studio son mas amplias que la mayoría de las habitaciones de otros hoteles, de 36 metros cuadrados, que también cuentan con un mini refrigerador y micro ondas.

PREGUNTAS FRECUENTES
Please hacer click en nuestra página de preguntas frecuentes, donde encontrará las preguntas más comunes y sus respuestas que usted pueda tener sobre nuestro resort, incluyendo las preguntas sobre oportunidades de empleo en nuestro hotel, The Point Orlando Resort.

La próxima vez que esté buscando un hotel lujoso de estilo boutique y de servicio completo en Orlando, lleve su estadía a otro nivel y haga su check-in con el The Point Orlando Resort, donde lo esperamos con una suite amplia, lujosa y muy bien equipada-en uno de los mejores sectores en Orlando, Florida.

El hotel The Point Orlando Resort le ayuda a ahorrar dinero y combustible.

Con los precios de combustible cada vez más altos, se hace más importante tener un presupuesto para todas sus actividades. Nada de esto cambia cuando está de vacaciones. Para ayudarle a ahorrar un poco de dinero en combustible, el hotel The Point Orlando Resort le ofrece la combinación perfecta de:

  • Ubicación: Ubicado casi al lado de Universal Orlando, transporte público a los parques temáticos mas grandes, en la ruta del iRide Trolley y muy cercano a todas las tiendas, restaurantes y otras entretenciones.
  • Amenidades: Amplias suites de 1 o 2 cuartos con cocinas, para que pueda preparar sus propias comidas y evitar comer fuera todos los días.
  • Servicio: Entre los 10 mejores en TripAdvisor, asegurando que tendrá una excelente experiencia y el mejor valor por cada dólar.
  • Precio: Excelentes precios por metro cuadrado. También ofrecemos descuentos de temporada.

>>VEA MAS SOBRE EL VALOR QUE LE ENTREGA UNA ESTADIA EN EL HOTEL THE POINT ORLANDO.

>> VEA MAS IDEAS PARA AHORAR COMBUSTIBLE Y DINERO

PARA LOS QUE VIENEN A ASISTIR CONVENCIONES
Si está planeando asistir una convención, algún comercio, conferencia o expo en Orlando en el centro de convenciones Orange County/Orlando Convention Center. El hotel The Point Orlando le ofrece una gran variedad de hospedaje. Aunque viaje solo o acompañado de otros asociados o colegas, contamos con cuartos y suites que serán perfectas. Nos encontramos a menos de 4 kilómetros del centro de convenciones. Háganos saber si necesita que organicemos su transporte, le podemos ayudar con eso también

>>> VEA MAS

BOLETIN DE PRENSA:
El alto nivel de servicio y amenidades de nuestro hotel, The Point Orlando, superará todas sus expectativas.
The Point Orlando Resort continua demostrándose como el líder entre los hoteles de servicio completo, con precios muy razonables y de muy alta calidad entre los hoteles de estilo Suite en el área hotelera en Orlando, cercanos a International Drive. Esto se debe al los niveles de servicios elevados y las amenidades recientemente añadidas por nuestra gerencia.

VEA MAS

Leer másLeer menos