Good Evening
--:--:--

Ver la Disponibilidad

Regístrese

Reservas
866-994-6309

Reuniones y Eventos

Si busca un hotel de reuniones en Orlando para organizar una función de empresa o una función social, nuestro elegante hotel, The Point Orlando Resort, le entrega un espacio único con terminaciones íntimas y clásicas para eventos pequeños y medianos. Estamos dispuestos para asistirlo con nuestras salas de reuniones y conferencias de estilo contemporáneo, con la más alta tecnología, localizadas en el quinto piso de nuestro hotel, que destacan las vistas del horizonte de Orlando.

El espacio total de nuestras salas de conferencia en Orlando son mas de 157 metros cuadrados y pueden acomodar entre 10 y 80 personas. Para ver los esquemas y capacidades de nuestras salas, vea este link PDF.

Las salas de reuniones del The Point Orlando cuentan con dos salones y una sala de reuniones ejecutivas con muebles cómodos y modernos ofreciéndole la flexibilidad de una multitud de configuraciones. Adicionalmente, los dos salones pueden ser unidos para crear un salón mas grande.

Con referencia a los equipos, contamos con lo último de tecnología audio-visual y con acceso a internet de alta velocidad. Si va a incorporar comidas en su evento, podemos ayudarlo con nuestros servicios de banquetes y catering.

Vea nuestro menú de catering. .

El hotel The Point Orlando Resort está comprometido a darle servicios personalizados y trabajaremos con usted para planear cualquier tipo de reunión que usted necesite hacer en Orlando.

Nuestro personal experto de catering y eventos de hotel le pueden ayudar a diseñar su evento para que sea un verdadero éxito. Un centro de negocios completamente equipado con computadores, impresoras, servicio de fax y copiadoras queda disponible las 24 horas del día, 7 días a la semana para la conveniencia de nuestros huéspedes.

El centro de convenciones, The Orange County Convention Center queda a solo 2.4 kilómetros del hotel The Point Orlando Resort.

¿Sabía que el hotel The Point es un gran hotel para viajantes de negocios?

Hay una gran cantidad de Viajeros de Negocios que vienen a Orlando. Ellos pueden estar asistiendo una convención en el Orlando Convention Centre, o haciendo negocios con una de las muchas compañías que residen aquí. Muchos no se han dado cuenta de lo cómodo y acogedor que es el hotel The Point Orlando para hacer negocios, sea solo para dormir o para hacer sus reuniones. Aquí verá una reseña de TripAdvisosr de un viajero de negocios muy esforzado quien tubo una muy buena experiencia con nosotros.

Para obtener mas información sobre nuestro hotel para reuniones en Orlando, por favor contáctese con nuestro equipo de ventas de grupo al GroupSales@phmemail.com
ó al 407-956-2056.
GroupSales@phmemail.com or at 407-956-2056.

Para ver la tabla de capacidad, dimensiones y planos de piso de nuestras salas de reuniones, por favor haga click aquí..