Good Afternoon
--:--:--

Ver la Disponibilidad

Regístrese

Reservas
866-994-6309

POLITICA DE PRIVACIDAD

MATERIALES Y CONTENIDOS DE LA PAGINA WEB

El contenido de información y materiales en este sitio web son para marketing y con el único propósito de informar y no para pretender ser alguna medida de divulgación sobre The Point Orlando Resort o sus afiliados y/o subsidiarias (en adelante colectivamente referida como la “compañía”). Para más infomacón relacionada a la Compañía por favor referirse a la sección de Información General de este sitio web.

Los términos y condiciones de, el acceso a y el uso de infomación y materiales contenidos en este sitio web son sujetos a cambios sin previo aviso. No todos los productos y servicios están disponibles en todas las áreas, y su elegibilidad para cualquier producto o servicio está sujeto a recibir una aprobación final y consentimiento por la Compañía.

La Compañía puede suspender o cambiar la infomación, productos o servicios calificados en este sitio web en cualquier momento. La información, productos o servicios en este sitio web no deberán ser considerados precisos o actuales excepto desde la fecha que han sido añadidos y estos son sujetos a cambios sin notificación previa. La Compañía no se encarga, y específicamente no exonera cualquier obligación o responsabilidad a actualizar o modificar la infomación, productos o servicios clasificados en este sitio web.

La Compañía reserva el derecho a suspender cualquier o todos los servicios de productos o ofertas expuestos en este sitio web sin previo aviso. Asimismo, al ofrecer información, productos o servicios a travez de este sitio web, la Compañía no hará solicitudes a personas para usar esta información, productos o servicios en jurisdicciones donde las proviciones de tales son prohibidas por la lei.