Good Morning
--:--:--

Ver la Disponibilidad

Regístrese

Reservas
866-994-6309

CENAS, AMENIDADES Y SERVICIOS

COMIDAS QUE LE HACEN AGUA LA BOCA, AMENIDADES LUJOSAS Y ATENCIONES AMIGABLES

En el The Point Orlando Resort, sabemos que su experiencia de estadía significa mucho más que una noche en un hotel. Nuestro portero lo recibirá en la puerta y le ayudará con sus pertenencias. Muy amablemente le ayudaremos a registrarse en su suite y nos preocuparemos que quede bien instalado. ¡Sus vacaciones VERDADERAMENTE han comenzado! Estamos a su disposición para que siempre se encuentre de lo más cómodo y relajado posible. Le podemos ayudar con cualquier servicio de comida que necesite durante su estadía con nosotros.

O, si busca algo mas formal o exótico, puede experimentar con .el sinnúmero de opciones para cenar que existen en los alrededores de nuestro hotel Estamos seguros que va a encontrar el lugar perfecto para satisfacer su apetito.

Como un huésped de The Orlando Resort en Orlando, Florida, va a encontrarse con un sinnúmero de pequeñas sorpresas, y nuestro restaurante, The Barista, es solo una de ellas. Puede comprar su desayuno estilo buffet cada mañana, ofreciéndole una selección de comidas calientes como huevos revueltos, tocino, salchicha y pan tostado. O, puede probar un bagel con queso cremoso o un dulce para llevar con su opción de jugos o café. Después, mientras transcurre el día, The Barista le ofrece una variedad de cafés, tentempiés, sándwiches y dulces.

O puede visitarnos al lado de la piscina, en el Cabana Bar & Grill, donde puede disfrutar de algo para picar. O, pida una cerveza, un vaso de vino o un cóctel bien helado mientras disfruta del sol al mismo tiempo. Estas son solo algunas de las opciones que este resort de servicio completo le ofrece, lo que hace que el The Point Orlando Resort sea uno de los mejores resorts en Orlando.

Stop by the poolside Cabana Bar & Grill, where you can enjoy a light bite. Grab a beer, glass of wine or a frosty cocktail and catch some rays at the same time. Those are just a few of the features of our full-service resort that makes The Point Orlando one of Orlando's top resorts.

El Cabana Bar & Grill añade emoción a la piscina del Point

Arquitectura llamativa, deliciosas opciones para comer y bebidas que quitan la sed hace que el nuevo Cabana Bar & Grill sea una excelente adición a la piscina del The Point Orlando Resort. Y mientras se pone el sol, las emociones suben mientras la gente se junta para conocerse y conversar. Huéspedes representando el mundo entero comparten sus historias y experiencias que han tenido en los diferentes parques temáticos y se intercambian los datos de sus mejores experiencias, una de ellas es seguramente en el The Point Orlando Resort, ¡Por supuesto!

El menú en el Cabana Bar & Grill consiste de sabores livianos que lo dejarán satisfechos durante el día. Nuestro menú incluye pizzas, hamburguesas, sliders, envueltos, sándwiches, ensaladas y papas fritas. Adicionalmente, contamos con una atmósfera bajo el sol donde nuestros invitados pueden disfrutar de un cóctel, una bebida batida, una cerveza o un vaso de vino. The Cabana Bar & Grill esta abierto todos los días del año, dependiendo del clima.

Vea el menú completo (.pdf). ¡Se le va a hacer agua la boca! Vea el menú completo (.pdf).. ¡Se le va a hacer agua la boca!

Cuando se registra en una de nuestras elegantes y amplias suites, su comodidad y bien estar son nuestra prioridad.

Contamos con una variedad de servicios gratuitos y servicios diseñados para que su visita sea lo más placentera posible. Estos servicios incluyen internet de alta velocidad y acceso a WiFi en el lobby. También hemos mejorado el servicio de cafetera en todos nuestros cuartos. Ahora contamos con cafeteras Keurig en todos nuestros cuartos y suites. Usando la tecnología “K-cup”, puede preparar tazas de café frescas y por individual. Una cantidad de “pods” están predispuestos en cada cuarto. “Pods” adicionales pueden ser adquiridos por compra en la recepción o en el Lobby Bistro.

El personal de nuestro lujoso hotel va a asegurar que su estadía con nosotros sea inolvidable. Aunque su viaje sea de negocios o de placer, siempre se sentirá bienvenido, cómodo y como en su propia casa.

Los huéspedes de nuestro lujoso hotel en Orlando pueden aprovechar nuestro servicio de transporte a los parques más populares del área. También pueden mantenerse al día con los periódicos gratis que se encuentran en el lobby. Pueden ver sus correos electrónicos con acceso gratis de internet, WiFi en el lobby y con conexión en sus cuartos, y pueden acceder a cualquier tipo de información a través de nuestro personal siempre dispuesto las 24 horas del día, 7 días a la semana. Nuestro personal en el mesón principal puede guardar todos sus artículos de valor en la caja fuerte del hotel. Todo lo que hacemos está diseñado para su conveniencia y su satisfacción.

Si le gustaría tener comestibles frescos en su suite, contáctese con el GARDEN GROCER. Puede hacer su pedido en línea antes de salir y cuando regrese todo lo que pidió estará esperándolo en su suite. >> VEA MAS SOBRE EL GARDEN GROCER

ALQUILER DE CARRO

Si está interesado en tener mas flexibilidad o le gustaría ver el resto de Florida, podemos ayudarlo a alquilar un carro. Contáctese con nuestros amigos de Dollar o Thrifty. Ellos se van a encargar de que encuentre el carro que usted busca a un precio competitivo. Puede reservar en línea o con uno de los links en esta página; hasta pueden irlo a buscar al hotel.
>> DOLLAR RENT A CAR
>> THRIFTY CAR RENTAL

En el lujoso hotel, The Point Orlando, entendemos lo importante que es mantenerse en forma a través de su régimen de ejercicio mientras está lejos de casa. Le ofrecemos una variedad de instalaciones para hacer justamente eso.

Relájese y deslíguese en nuestra piscina temperada al aire libre, nuestro Jacuzzi y sude un poco en nuestro gimnasio que es destacado por los equipos cardiovasculares de ultima generación tal como las pesas para los ejercicios de resistencia.

Servicio de internet de alta velocidad gratuito en el lobby, en los alrededores de la piscina y en todas las suites de nuestro hotel de lujo en Orlando.